Indicadores sobre como tratar el sindrome de tietze que debe saber

Seguramente es algo intranquilizante escuchar de que una condición que singular creía buena, de repente resulta que es una enfermedad que puede tener complicaciones. Lo entiendo, pero lo importante es de que teniendo el diagnóstico se puede hacer mucho para predisponer complicaciones y sirve para tener un diagnosis definitivo y no seguir de médico en médico y haciéndose múltiples exámenes sin conservarse a un diagnóstico que explique los problemas. El tratamiento sintomático de muchos problemas es eficaz, como puede ver en mi Web

Hola necesito enterarse mas sobre este síndrome ...yo comencé con dolores de rodillas que es global en mi clan ...fui a la kinesióloga y ella me dijo que Cuadro hiperlaxa ..busqué en Internet y me encontré con muchas respuestas a mis dolores .

Por todo ello, me interesa estar en contacto con Usted y con los grupos afines que puedan ayudarme a tener una mejor calidad de vida.

Por lo que Ud. relata parece que tanto Ud. como dos de sus hijos tienen SHA, que es lo mismo que el Síndrome de Ehlers-Danlos tipo III (SED-III). Su hijo parada parece ser Marfanoide que es un tipo de SHA, pero con caracteristicas similares al Marfan que es más llano y que él parece no tenerlo.

"Llevo tomando enbrel hace algún tiempo , como me puede afectar siendo hombre a la tentativa de mi pareja de decidir embarazada?" Enbrel tiene como principio activo etanecpt, un fármaco biológico que inhibe el TNF. Como cualquier otro fármaco de ese tipo, Enbrel no disminuye de forma significativa la tasa de fertilidad masculina ni transmite ninguna mutación genética que origine malformaciones en el feto.

Hola, quiero entender que tan frecuente es la hiperlaxitud en los niños y a que perduración se puede diagnosticar?.

Fui diagnosticada de fibromialgia del 2004,pero actualmente sufro de problemas a la columna:pareciera que tengo una joroba en mi espalda ,tengo los hombros caidos,no puedo mover mis brazos,etc...,cada día que pasa sufro de dolores en todo mi cuerpo,sin conocer que hacer,pero que a veces me veo imposibilitada de realizar alguna tarea en casa, necesito saber que me pasa,pero que al ver a otras personas con fibromilagia no tienen los mismos sintomas que yo,otro problema la tengo en mis pies,rodillas,etc...

De todas las condiciones de hiperlaxitud, las tengo. Y hace un año me lesione el hombro derecho y el kinesiólogo me dijo que era una displasia escapular. Lesión de la cual incluso no me e recuperado en un 100%.

El contenido de Doctuo no debe ser utilizado como un sustituto de un consejo, dictamen o tratamiento médico profesional.

Bueno antes que todo soy una origen preocupada, les relato mi hija tiene 15 meses y nadie con problemas en su pie derecho, al tercer dia de nacer se dieron cuenta que tenia el pie chueco y luego me la derivaron a la teletón allí nos acogieron super aceptablemente pero como mi niñita solo tenia 3 meses la dieron de incorporación sin un diagnostico solo le hicieron terapia con kinesiologos, despues de varios meses cuando luego mi niñita tenia 10 meses y aunque los niños de su edad intentaban caminar y mi hija no se afirmaba ni se paraba trate de conseguirme una interconsulta para el hospital pero me dijeron que los niños aprenden a caminar hasta el año y medio segui insistiendo y al año me la mandaron a un traumatologo al hospital el cual ni siquiera la toco, tan solo la miro y dijo esta niña no tiene ausencia, como pude segui insistiendo y como mi hija tiene fonasa A no tine derecho a bonos, sino tiene que anular todo como pude le sacamos radiografias y las llevamos a la teletón a ver si nos podían como tratar el sindrome de tietze ayudar en esta oportunidad nos daban opción de conseguir una interconsulta y luego volver a que la atendiera una fisiatra, seguimos insistiendo y lo logramos, esta oportunidad el diagnostico fue hiperlaxitud articular, solo nos dijieron que Cuadro una niñita de borrador la cual le va costar caminar que puede caminar en cualquier momento y que para esto habia tratamiento.

Hace unos cuatro mese , comencé con un dolor en la muñeca izquierda , comencé a tomar desimflamatorios conmo ibuprofeno , se me pasaba un poco , pero fui al medico y me diagnostico una tendinitis , porque el dolor se me fue al hombro y el codo , El me dijo que Bancal dolor en el tegido tímido .

Los corticoides no han demostrado que prolonguen la esperanza de vida de los enfermos con enfermedades autoinmunes sistémicas pero si traran eficazmente algunos de sus síntomas. Algunos inmunosupresores y las modernas terapias biológicas si han demostrado que mejoran la esperanza de vida en muchas de estas enfermedades.

Por lo Caudillo los niños son más laxos que los adultos, pero si su hija es en realidad laxa, es necesario tener cuidado con ella, pero no hay dieta que ayude. Si su hija tiene problemas ortopédicos, podría ver a un traumatólogo de niños, como la Dra Dalia Sepúlveda.

Igualmente me complica el tema de las varices, creo que tengo las venas muy marcadas como posibles várices, además de que mi abuela sufre de varices creo que el tema de ser hiperlaxa tambien aumentaria la posisbilidad de tener varices.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *